Chicos Les dejo la planeación para que tengamos claro los indicadores que vamos a alcanzar.
1.
Defino una temática para la producción de
un texto narrativo.
|
DBA= 1: Reconoce que una oración es una relación entre un
sujeto y un predicado.
|
2.
Utilizo estrategias descriptivas para
producir un texto oral con fines argumentativos.
|
DBA=2: Compara elementos
comunes de textos del mismo género (personajes, ritmos, espacios, tiempo,
etc.).
|
3. Relaciono la
forma y el contenido de los textos que leo y muestro cómo se influyen
mutuamente.
|
DBA=3: Consulta fuentes
Construye sus propias ideas (Diagramadora, poner esto en
bocadillo, lo dice el estudiante).
|
4.Establezco
relaciones de semejanza y diferencia entre los diversos tipos de texto que he
leído.
|
DBA=4: Participa en debates y trabajos colaborativos, presentando
ideas argumentadas en evidencias consultadas en diferentes fuentes.
|
5.
Establezco relaciones entre los textos
provenientes de la tradición oral y otros textos en cuanto a temas,
personajes, lenguaje, entre otros aspectos.
|
DBA=5: Participa en
actividades orales formales en las cuales desempeña diferentes roles,
comprendiendo las funciones y alcances de éste.
|
Como vemos el trabajo es arduo y dependerá de cada uno de ustedes que este sea ameno y fructífero.
Éxitos
https://www.google.com.co/search?espv=2&biw=1422&bih=665&tbm=isch&sa=1&q=exitos+y+animo&oq=exitos+y+animo&gs_l=img.3...36874.41239.0.41565.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.img..0.0.0.fGnh8CZk9Lo#imgrc=4_BORKn9UvpXsM%3A
Bueno profesora
ResponderEliminarBueno profesora
ResponderEliminarse trata de no rendirce y seguir intentandolo
ResponderEliminarse trata de no rendirce y seguir intentandolo
ResponderEliminarse trata de no rendirce y seguir intentandolo
ResponderEliminarse trata de no rendirce y seguir intentandolo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaraunque sea dificil con responsabilidad y compromiso se puede lograr
ResponderEliminarse trata de no rendirce y seguir intentandolo
ResponderEliminar*